«La Revolución Nacionalsocialista no es simplemente la toma del Poder por otro partido que habría crecido para tal finalidad. Por el contrario, esta Revolución aporta el cambio total de nuestra existencia alemana... No busquéis las reglas de vuestro ser en los dogmas y las ideas. El Führer mismo, y únicamente él, constituye la realidad alemana de hoy y de mañana; él es su ley... Ni los dogmas ni las verdades racionales, deben erigirse en normas de nuestra conducta. Hoy y siempre, el Führer es el único capacitado para decidir lo que es bueno y lo que es malo. El Führer es nuestra única ley».
Martin Heidegger
Destacado filósofo alemán
«Ni uno solo de los banqueros judíos de Rusia fue molestado, mientras que los banqueros no judíos fueron fusilados sin excepción. El comunismo sólo es anticapitalista contra la propiedad no judía...»
Henry Ford
Industrial norteamericano (Ford motor Co.). Autor de 'El judío internacional'
STALIN: «Les invito a brindar por la ejecución de cincuenta mil oficiales alemanes».
CHURCHILL: «Esto está en contradición con los principios de la Justicia británica».
ROOSEVELT: «¿Qué les parece a ustedes si los dejamos en 49.500?... ¿Qué opinas tú, Elliot?
ELLIOT ROOSEVELT: «Espero que no serán 50.000 solamente, y que lleguemos a la cifra de 100.000... o más».
Actas de la Conferencia de Teherán
«Hitler creyó luchar por un país pero luchó por todos, aún por aquellos que agredió y detestó. No importa que su yo lo ignorara; lo sabían su sangre y su espíritu...El nazismo es intrínsecamente un hecho moral, un despojarse del viejo hombre, que está viciado, para vestir de nuevo».
Jorge Luis Borges en 'El Aleph'
Escritor argentino. Premio Cervantes (1979)