26/4/1894 – 17/8/1987
RUDOLD HESS: ¡PRESENTE!
Cuando en 1954 le preguntaron al poeta alemán Hanns Grimm “¿Dónde está Alemania?”, él respondió: “Alemania está en la prisión de Spandau, en la celda de Rudolf Hess”. Los aliados prohibieron su nombre, hablaban del “prisionero numero siete”. El prisionero numero siete transcurrió estoico y altivo cuarenta y seis años de carcel, sin pedir perdón. Comprended - escribió a su familia – mi honor importa mas que mi libertad. El 17 de Agosto de 1987 fue estrangulado por dos agentes del S.A.S británico. En Wunsiedel, pequeña ciudad alemana, cercana a Bayreuth, esta su tumba. Las autoridades han prohibido las marchas de la juventud Nacional Socialista de Europa a rendir aquí su homenaje. Hombre libre es quien se atreve a elegir sus héroes. Pero no pueden impedir que cientos de camaradas vayan individualmente a poner una corona de flores cada año a su HEROE.
Que todos entiendan que el sentido de este homenaje no es para el presente, hablamos solo para quienes intuyen que hay un puente en el ahora casual y la ciclicidad del destino. Para nosotros la historia acontece como contacto del tiempo con el ser ario e indoeuropeo, indestructible, en eterno retorno de héroes, mitos y arquetipos. En su ensayo premiado en 1921 escribía Hess: “Si queremos buscar lo que probablemente ocurrirá en el fututo, debemos volver la mirada al pasado. La historia se repite a grandes rasgos. Al estallido de enfermedades semejantes siguen como médicos hombres de carácter similar”. Rudolf Hess, miembro de la Sociedad Thule y discípulo de Karl Haushofer sabía lo que estaba diciendo y obro en consecuencia.
Los vencedores de Yalta condenaron por “crímenes contra la paz” a quien hizo cuanto estaba en su poder para acabar con la guerra. Esto pertenece a la lógica de un sistema criminal que es enemigo de todos los pueblos. En el Tribunal de Nuremberg, Hess rehusó defenderse y solo rompió su silencio para declarar ante sus jueces vencedores: “Me alegra saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacional socialista, como leal lugarteniente de mi Führer. No me arrepiento de nada. Si estuviera de nuevo al principio, volvería a obrar como obré, aunque supiera que al final haya de arder en una hoguera para mi muerte en llamas. Compareceré delante del Todo-poderoso. A el le prestare mis cuentas y se que al final me absolverá.”
El 17 de Agosto todos los Nacional Socialistas del mundo homenajearan a Rudolf Hess, incluyendo la celebración de diferentes actos en la Republica Federal de Alemania, y a pesar de la brutal, exagerada y desproporcionada represión que se sufre en esa fecha, que lo único que demuestra es la hipocresía para esconderle la verdad al pueblo.
Todos los falsos profetas demócratas, masones, marxistas, capitalistas y judíos tienen que pagar el daño infringido a sus pobres victimas!!
ResponderEliminarProcesos judiciales claros, justos e indemnizaciones para los damnificados YA!!