lunes, 13 de diciembre de 2010

Por la libertad de Pedro Varela


En contra de los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de la propia Constitución española, en España se producen secuestros de miles de libros a manos de las fuerzas de seguridad del Sistema, y posteriormente son quemados como en los mejores tiempos de la Inquisición.

Hoy la Inquisición ha pasado de manos cristianas a manos de este Sistema político que padecemos actualmente. Es el mismo régimen de represión, pero en diferentes manos. Sólo hay una diferencia. La Inquisición de entonces tenía un Index o índice de libros prohibidos, por lo que un editor sabía lo que podía o no podía publicar. La diferencia hoy radica en la hipocresía. Este Sistema se disfraza con ropajes democráticos y liberales, por lo que no puede haber una lista de libros malditos. ¡Pero los libros los queman exactamente igual!

De forma que la diferencia, como decimos, es que mientras antiguamente el editor sabía de antemano lo que estaba prohibido, hoy día pueden encarcelar a posteriori a cualquiera que publique un libro que disguste al fiscal rojo pro-okupas de turno. Si un Garzón II se levanta un día con el pie izquierdo, puede cerrar la editorial y la librería que desee.

Está en nuestra mano evitarlo. Evitémoslo. Entre todos, podemos y debemos hacer que no les salga rentable políticamente toda esta orgía de represión.

Próximamente especificaremos qué es lo que se puede hacer. Mientras tanto, demos a conocer entre todos este blog:

www.libertadpedrovarela.over-blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario